Mensaje del CEO

ceo veline ong veline group

 

Los principios y valores que están intrínsecamente vinculados a nuestra marca, como la legalidad, la seguridad, la transparencia y la ética, son normas de conducta que refuerzan, sin duda, los lazos de credibilidad y confianza en la relación que tenemos con nuestros clientes.


La tradición de compromiso y la pasión por lo que hacemos son nuestros valores fundamentales, desde el principio; Incluimos un firme compromiso con nuestros clientes para que sean de calidad en todos nuestros servicios.

 

Veline Ong

Ceo y Fundador

Veline Group S.L.U.

EXPERIENCIA

Veline Group tiene una larga y excepcional experiencia en importación y exportación en el sector. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia y confianza con las principales industrias en Asia, con más de 10 años de excelentes relaciones y la cooperación continua con ellos.

PROFESIONALIDAD

Desarrollar, gestionar y personalizar la Importación y Exportación de su producto ofreciendo un servicio totalmente profesional e integrado con canales de marketing internacionales, especialmente en países emergentes como China, Japón, India, Corea, Rusia, etc.

NUESTRA FILOSOFÍA

Compromiso, tradición y pasión por lo que hacemos son nuestros valores fundamentales, desde el principio, incluimos un firme compromiso con nuestros clientes para ser calidad en todos nuestros servicios.

Email Newsletters:

Privacy Policy

---New York---

----Madrid----

---Shanghai---

KEEP IN TOUCH