Curso de Chino a Empresas

chinese business course

Veline Mandarin Academy ayuda a personas y empresas de todo el mundo a

Aprender chino de una manera divertida, fácil y rápida.

Tutores Nativos Experimentados
Todos nuestros profesores son chinos nativos con grados avanzados en la enseñanza de chino como lengua extranjera para que se asegura de la instrucción de mejor calidad!

Curso de chino para negocios

¿Quieres avanzar en tu carrera y ampliar tu influencia? ¡Aprender a comunicarse en el idioma de la economía más excitante y en rápido crecimiento del mundo es un gran paso! Diseñado para profesionales ocupados, el curso de chino empresarial de Veline Mandarin Academy se centra en el lenguaje esencial utilizado en el mundo de los negocios. El curso también incluye un énfasis especial en las prácticas empresariales comunes de China y ofrece a los estudiantes una introducción a la cultura empresarial asiática.

Comodo y flexible

En línea aprender chino en cualquier momento y en cualquier lugar. Aprender y programar su aprendizaje es flexible y fácil en Veline Mandarin Academy.

Aprenda chino en línea en el aula virtual

• ① Lecciones cara a cara en vivo con su maestro.
• ② Avanzada clase de enseñanza de aula virtual, similar a Skype, pero hace más.
• ③ Tiempo real, respuesta rápida, interactiva.
• ④ Programe y cancele las clases con flexibilidad.
• ⑤ En cualquier momento y lugar, cualquier dispositivo.

Aprenda las frases comunes del negocio del mandarín chino y entienda la cultura china así que usted puede comunicarse profesionalmente en el mercado más grande del mundo.

CONTÁCTENOS

Registro Sanitario de Cosmeticos

cfda sanitary cosmetics registry

CFDA Registro de Cosméticos Importados en China - Licencia de Higiene y Certificado de Mantenimiento de Registros

En China, los cosméticos y los ingredientes cosméticos están regulados por las siguientes leyes:

• Reglamento relativo a la supervisión de la higiene de los cosméticos (1990);
• Reglas detalladas para la aplicación del Reglamento sobre la supervisión de la higiene de los cosméticos (2005);
• Estándar higiénico para cosméticos (2007)
• Las Medidas para la Administración de la Licencia de Higiene para los Cosméticos (revisado en 2010);
• Directrices para la evaluación del riesgo de sustancias con riesgo de seguridad en los cosméticos (2010);
• Nombres chinos estándar de Inventario Internacional de Ingredientes Cosméticos (2010);
• Estándar de Requerimientos Técnicos de Cosméticos (2011);
• Directrices para el Registro y Evaluación de Nuevos Ingredientes Cosméticos (2011);
• Orden AQSIQ Nº 143 de 2011 - Medidas Administrativas sobre Inspección, Cuarentena y Supervisión de Cosméticos Importados y Exportados de China (2011)

Para los cosméticos terminados, las compañías que planean colocar los cosméticos en el mercado chino deben solicitar y obtener el certificado de la licencia de la higiene o de mantenimiento de registros de la administración de la comida y de la droga de China (CFDA). Las empresas extranjeras nombrarán a un agente chino responsable para tramitar el registro y obtener dicho certificado. Los fabricantes también registrarán un nuevo ingrediente cosmético antes de usarlo para la producción de cosméticos.

Veline Group se especializa en trabajar con su compañía para obtener una licencia sanitaria a través de la Administración de Alimentos y Medicamentos del Estado de China (SFDA, por sus siglas en inglés). Nuestros servicios incluyen cosméticos, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, suplementos dietéticos, productos de limpieza y alimentos. También desarrollamos canales de distribución en su nombre en puntos de venta comerciales como minoristas de cosméticos, hipermercados y supermercados. Entrar al mercado chino ofrece una gran oportunidad para las empresas extranjeras, minimizar el riesgo. Tener un socio que entiende la oportunidad y el entorno competitivo del mercado chino es esencial. Somos el líder de la industria en el registro de productos de importación con la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos del Estado (SFDA). Nuestro servicio fue reconocido por la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos por su éxito en la introducción de cosméticos y productos farmacéuticos en China.

Organizacion de Viajes de Negocios

business travel organization

VELINE GROUP gestiona viajes de negocios y reuniones corporativas, integrando una poderosa plataforma de integración con una potente plataforma de tecnología cognitiva, para ofrecer un servicio de viajes rápido y eficiente entre España y China.

Diseñamos y desarrollamos tecnología innovadora para trabajar simultáneamente con nuestros consultores de viajes con experiencia, agilizando procesos y agilizando todos los aspectos de nuestro servicio de gestión de viajes.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio flexible para cada empresa con un enfoque en la optimización de tiempo y costos a través del programa de viajes.

Plataforma con tecnología cognitiva, para ofrecer un servicio de viajes rápido y eficiente.

Diseñamos y desarrollamos tecnología innovadora para trabajar simultáneamente con nuestros consultores de viajes con experiencia, agilizando procesos y agilizando todos los aspectos de nuestro servicio de gestión de viajes.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio flexible para cada empresa con un enfoque en la optimización de tiempo y costos a lo largo de los viajes de negocios de China.

Organizacion de Eventos

 Event management

Veline Group es una empresa de comunicación integral, consultoría externa, marketing, relaciones públicas, comunicación, asesoramiento y difusión de imagen, creatividad y show room con amplia trayectoria profesional en múltiples sectores profesionales y con más de quince años de experiencia en comunicación externa de Y marcas internacionales.
Situada en Alicante y Madrid, trabajamos para empresas nacionales e internacionales, especializadas en lujo y estilo de vida, así como en brandig y estrategia de negocio,

¿Lo que ofrecemos?

• Eventos diseñados para cada cliente, respetando el tono y la línea comunicativa de la empresa y sobre todo su filosofía.
• Respetar desde sus orígenes y su valor privado.
• Una exposición, una apertura, una fiesta, un concierto, una gala, una cena de fundacin, una pista, un congreso, una reunión de negocios,... 

Traduccion e Interpretación

translation interpretation

La traducción conecta la economía global

Los intérpretes juegan un papel importante en las negociaciones comerciales con clientes extranjeros. Los intérpretes no sólo deben tener habilidades lingüísticas excepcionales, sino que también deben estar bien versados en la terminología del negocio, entender el comercio de sus clientes y tener una comprensión precisa de los términos técnicos en ambos idiomas. También deben ser capaces de mantener siempre su compostura, incluso en situaciones que son susceptibles a diversas presiones, como la tensión, tácticas e incluso avería durante las negociaciones. Vamos a discutir las cualidades requeridas en un excelente intérprete en las negociaciones comerciales y otros entornos empresariales.

La mayoría de los negocios globales se expanden mediante la continuación de las negociaciones con socios de diferentes orígenes culturales.

El trabajo del intérprete es ayudar con esas negociaciones. Los intérpretes no sólo tienen un dominio de ambos idiomas, sino que también entienden el proyecto desde ambas perspectivas: la del negocio local y la del negocio global. No es exagerado decir que el intérprete es una persona clave en el negocio global.

Si un intérprete tiene las habilidades de comunicación para deducir el verdadero significado y la intención de ambas partes en estas situaciones, esto hace una enorme contribución al negocio, ayudando así a que se llevará a cabo sin problemas.

En entornos empresariales mundiales, los intérpretes actúan como personas clave que influyen en los resultados de las negociaciones. Ser un intérprete excelente requiere algo más que simplemente tener excelentes habilidades lingüísticas; Requiere una riqueza de conocimientos y habilidades avanzadas de comunicación. Los intérpretes sobresalientes que pueden deducir las verdaderas intenciones de ambas partes, transmitir esas intenciones apropiadamente y entender una situación con un nivel de cabeza son los pilares desconocidos y firmes de los negocios internacionales.

VELINE GROUP le ofrece la lista más completa de servicios de Interpretación y Traducción disponibles en cualquier lugar. Somos expertos en el campo de la Interpretación y Traducción consecutiva y simultánea de documentos, libros, manuales, folletos y más. Abogados de área, agentes de seguros, personal médico y compañías internacionales, por nombrar algunos, han aprovechado los beneficios de VELINE GROUP para mejorar las comunicaciones comerciales. Hay varias empresas de interpretación en el mercado con personas no certificadas y muy poco cualificado como usted está bien enterado. Permítanos ayudarle a mejorar la imagen de su empresa aprovechando los servicios profesionales de VELINE GROUP.

Idiomas disponibles

*Chino

*Español
*Inglés
*Francés
*Alemán
*Ruso
*Japonés
*Árabe

  • 1
  • 2
  • Email Newsletters:

    Privacy Policy

    ---New York---

    ----Madrid----

    ---Shanghai---

    KEEP IN TOUCH