Consultoria de negocios

businessadvice

Los servicios de consultoría de Veline Group están dirigidos a satisfacer las necesidades empresariales únicas y proporcionar diferentes servicios para cada empresa. Entre otros temas, podemos entrenarle en:

 Servicios de Coaching Online

• Cómo entrar en el mercado chino
• Cómo entender la cultura china y cómo pensar como ellos.
• Importar productos
• Productos de exportación
• Establecer un equipo internacional de ventas en china.
• Cómo aumentar sus ventas.
• Cómo registrar su producto en el mercado chino
• Cómo hacer que sus productos sean populares
• Cómo hacer negocios con los nativos.

Orientación: Administración de ventas y / o asesoramiento de China

Podemos ayudarle a adquirir conocimientos sobre el proceso de venta y compra hasta que pueda hacerlo por su cuenta.

Con el siempre cambiante entorno de negocios de China, las empresas a menudo nos contactan para consultoría actualizada.

Servicios de consultoría para importar productos

Incluso si usted tiene un proveedor de productos, el mercado de negocios internacionales puede ser un gran desafío. Con nuestros servicios, Veline Group puede proporcionar todo el apoyo que necesita a lo largo de este proceso, vamos a lograr encontrar las alternativas para usted, el mejor precio y la mejor calidad.

Si necesita un producto creado o fabricado, aseguramos que se entrega de acuerdo con las especificaciones y las cantidades que ha solicitado.

Además, si desea establecer una oficina o sucursal en China, le ofreceremos apoyo para asegurarse de tomar decisiones sólidas y duraderas.

Con una amplia experiencia trabajando en numerosos sectores diferentes, Veline Group puede guiarle en la compra de productos de forma segura y rentable en China.

Servicios de Consultoría para Exportar Productos

Al igual que nuestros servicios de consultoría de importación, también proporcionamos servicios de consultoría de exportación a las empresas que quieren exportar productos a China, pero aún no saben cómo?

Podemos aconsejarle cómo:

• Establecer una estructura empresarial sólida para que pueda exportar y vender en su área de destino.
• Construir un equipo internacional de ventas para establecer y administrar una oficina / sucursal en el extranjero.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de comercio de negocios, Veline Group puede asesorar a sus clientes en todos los aspectos del proceso de exportación, permitiéndoles aprender cómo operar de manera efectiva en toda China

Establecer un equipo internacional de ventas

Estamos preparados para instruir, guiar y asesorar a una empresa en el desarrollo de equipos de negocios internacionales de primera categoría; Que en última instancia será capaz de ejecutar las operaciones por su cuenta.

Email Newsletters:

Privacy Policy

---New York---

----Madrid----

---Shanghai---

KEEP IN TOUCH