Import - Export

import export

Con más de 15 años de experiencia en el sector comercial internacional, Veline Group puede gestionar la importación y exportación internacional de su empresa, desde el principio hasta el final.

El comercio internacional, con sus aspectos legales y sus trabajos pesados, puede ser abrumador. Veline Group gestiona cada paso del proceso para que nuestros clientes tienen que preocuparse por nada.

Importación

Veline Group puede manejar cualquier tipo de producto que nuestros clientes exigen, tales como: materias primas, productos de moda, material de construcción, productos electrónicos, cosméticos, productos de belleza, muebles, etc.

Incluso productos que requieren un pre-embalaje especializado o con condiciones especiales. Además de eso, nos encargamos de todos los retos de envío y entrega que puedan surgir para que el producto se entregue directamente a los clientes finales.

Para el propósito de la importación, Veline Group sólo se ocupa de grandes cantidades de artículos, no por menor.

Exportación

Si usted desea vender su producto (s) en el mercado Chino, Veline Group hace el trabajo. Tenemos una enorme red de distribución de cualquier tipo de producto (s), sabemos exactamente cómo y dónde exponer su producto y cómo obtener la atención necesaria para las ventas y la marca.

También ofrecemos asesoramiento de negocios para ayudarle a abrir una sucursal en otro país.

Las posibilidades son infinitas, y impulsadas principalmente por su propio espíritu empresarial; Con la ventaja de saber que puede confiar en Veline Group para que sus objetivos internacionales sean una realidad.

¡Póngase en contacto con nosotros, hoy  comenzaremos a trabajar en su proyecto internacional juntos!

Área de actuación

China

Otras áreas de actuación

España, Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, China, Japón, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Corea, Dubai, Qatar, Arabia Saudita, Rusia, Chile, Argentina, Perú, México, etc.

Email Newsletters:

Privacy Policy

---New York---

----Madrid----

---Shanghai---

KEEP IN TOUCH