Inmobiliaria

Servicio Inmobiliario

Dadas las dificultades en este sector, Veline Group ofrece una solución a corto plazo a medio plazo para resolver con éxito cualquier tipo de Propiedad o sustitutos.

Veline Group tiene una exclusiva e importante red de Inversores (Preferente Asiático y Ruso) y una cartera con la que introducir y gestionar su producto inmobiliario con éxito.

Asimismo, contamos con la mayor red inmobiliaria de China para ofrecer y atraer a clientes extranjeros e introducirlos en España, aprovechando las condiciones y facilidades fiscales que ofrece el país.
 Para esta introducción, ofrecemos dos formas:

banner

Tarifa básica + Mantenimiento.

Este servicio consiste en un pago inicial (variable según un estudio anterior) para acceder a la lista del sitio web de VelineGroup. Además de una cuota de mantenimiento y seguimiento del producto.

Este servicio incluye un completo estudio de preparación y comercialización para la venta y la búsqueda más conveniente y óptima del producto a desarrollar.

Servicio premium

Este servicio consiste en las mismas condiciones que las mencionadas anteriormente, con la ventaja de hacer su producto inmobiliario totalmente prioritario y preferencial en la búsqueda de clientes, dándole un tratamiento meticuloso y exclusivo.

Este servicio aumentará el precio de la gestión y las condiciones económicas debido a su naturaleza y condición, incluyendo en ambos servicios una comisión final después de la venta exitosa de la operación.

Por favor contáctenos para más información.

Email Newsletters:

Privacy Policy

---New York---

----Madrid----

---Shanghai---

KEEP IN TOUCH