Registro Sanitario de Cosmeticos

cfda sanitary cosmetics registry

CFDA Registro de Cosméticos Importados en China - Licencia de Higiene y Certificado de Mantenimiento de Registros

En China, los cosméticos y los ingredientes cosméticos están regulados por las siguientes leyes:

• Reglamento relativo a la supervisión de la higiene de los cosméticos (1990);
• Reglas detalladas para la aplicación del Reglamento sobre la supervisión de la higiene de los cosméticos (2005);
• Estándar higiénico para cosméticos (2007)
• Las Medidas para la Administración de la Licencia de Higiene para los Cosméticos (revisado en 2010);
• Directrices para la evaluación del riesgo de sustancias con riesgo de seguridad en los cosméticos (2010);
• Nombres chinos estándar de Inventario Internacional de Ingredientes Cosméticos (2010);
• Estándar de Requerimientos Técnicos de Cosméticos (2011);
• Directrices para el Registro y Evaluación de Nuevos Ingredientes Cosméticos (2011);
• Orden AQSIQ Nº 143 de 2011 - Medidas Administrativas sobre Inspección, Cuarentena y Supervisión de Cosméticos Importados y Exportados de China (2011)

Para los cosméticos terminados, las compañías que planean colocar los cosméticos en el mercado chino deben solicitar y obtener el certificado de la licencia de la higiene o de mantenimiento de registros de la administración de la comida y de la droga de China (CFDA). Las empresas extranjeras nombrarán a un agente chino responsable para tramitar el registro y obtener dicho certificado. Los fabricantes también registrarán un nuevo ingrediente cosmético antes de usarlo para la producción de cosméticos.

Veline Group se especializa en trabajar con su compañía para obtener una licencia sanitaria a través de la Administración de Alimentos y Medicamentos del Estado de China (SFDA, por sus siglas en inglés). Nuestros servicios incluyen cosméticos, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, suplementos dietéticos, productos de limpieza y alimentos. También desarrollamos canales de distribución en su nombre en puntos de venta comerciales como minoristas de cosméticos, hipermercados y supermercados. Entrar al mercado chino ofrece una gran oportunidad para las empresas extranjeras, minimizar el riesgo. Tener un socio que entiende la oportunidad y el entorno competitivo del mercado chino es esencial. Somos el líder de la industria en el registro de productos de importación con la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos del Estado (SFDA). Nuestro servicio fue reconocido por la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos por su éxito en la introducción de cosméticos y productos farmacéuticos en China.

Email Newsletters:

Privacy Policy

---New York---

----Madrid----

---Shanghai---

KEEP IN TOUCH