Traduccion e Interpretación

translation interpretation

La traducción conecta la economía global

Los intérpretes juegan un papel importante en las negociaciones comerciales con clientes extranjeros. Los intérpretes no sólo deben tener habilidades lingüísticas excepcionales, sino que también deben estar bien versados en la terminología del negocio, entender el comercio de sus clientes y tener una comprensión precisa de los términos técnicos en ambos idiomas. También deben ser capaces de mantener siempre su compostura, incluso en situaciones que son susceptibles a diversas presiones, como la tensión, tácticas e incluso avería durante las negociaciones. Vamos a discutir las cualidades requeridas en un excelente intérprete en las negociaciones comerciales y otros entornos empresariales.

La mayoría de los negocios globales se expanden mediante la continuación de las negociaciones con socios de diferentes orígenes culturales.

El trabajo del intérprete es ayudar con esas negociaciones. Los intérpretes no sólo tienen un dominio de ambos idiomas, sino que también entienden el proyecto desde ambas perspectivas: la del negocio local y la del negocio global. No es exagerado decir que el intérprete es una persona clave en el negocio global.

Si un intérprete tiene las habilidades de comunicación para deducir el verdadero significado y la intención de ambas partes en estas situaciones, esto hace una enorme contribución al negocio, ayudando así a que se llevará a cabo sin problemas.

En entornos empresariales mundiales, los intérpretes actúan como personas clave que influyen en los resultados de las negociaciones. Ser un intérprete excelente requiere algo más que simplemente tener excelentes habilidades lingüísticas; Requiere una riqueza de conocimientos y habilidades avanzadas de comunicación. Los intérpretes sobresalientes que pueden deducir las verdaderas intenciones de ambas partes, transmitir esas intenciones apropiadamente y entender una situación con un nivel de cabeza son los pilares desconocidos y firmes de los negocios internacionales.

VELINE GROUP le ofrece la lista más completa de servicios de Interpretación y Traducción disponibles en cualquier lugar. Somos expertos en el campo de la Interpretación y Traducción consecutiva y simultánea de documentos, libros, manuales, folletos y más. Abogados de área, agentes de seguros, personal médico y compañías internacionales, por nombrar algunos, han aprovechado los beneficios de VELINE GROUP para mejorar las comunicaciones comerciales. Hay varias empresas de interpretación en el mercado con personas no certificadas y muy poco cualificado como usted está bien enterado. Permítanos ayudarle a mejorar la imagen de su empresa aprovechando los servicios profesionales de VELINE GROUP.

Idiomas disponibles

*Chino

*Español
*Inglés
*Francés
*Alemán
*Ruso
*Japonés
*Árabe

Email Newsletters:

Privacy Policy

---New York---

----Madrid----

---Shanghai---

KEEP IN TOUCH